Comprar productos de Valeria di Roma

Lanas Valeria di Roma

por página
Mostrando 1 - 24 de 40 items
Mostrando 1 - 24 de 40 items


Lanas Valeria di Roma es una marca referente en el mercado de las labores. Proviene de una tradición familiar de más de 60 años de experiencia, aunque la empresa se fundó en 1990. Durante tres generaciones en el sector textil ha desarrollado diferentes especialidades hasta que la empresa Egara de Hilados saco esta marca comercial.

El control durante todo el proceso productivo y una elaboración perfecta de los tejidos y fibras es el principal valor de Lanas Valeria di Roma. Los artículos que se fabrican bajo la marca comercial Lanas Valeria di Roma van desde los básicos cuya composición es 100% acrílico, hasta productos elaborados con materias nobles de composición 100% lana, mohair, alpaca, algodón, etc…


DISEÑO DE LANAS VALERIA DI ROMA




Es una empresa en constante innovación y siempre atenta a las novedades en moda de cada temporada. Para esta labor dispone de un departamento de diseño y creación de productos que constantemente está investigando y realizando pruebas para determinar cual será el producto final que satisfaga las necesidades y tendencias del mercado.
La marca Lanas de Valeria di Roma no solo hace propuestas innovadoras con sus productos, sino que, además, lo hace a un precio muy competitivo y ofreciendo siempre la máxima calidad, por este motivo es una marca de referencia en el mercado tanto nacional como internacional, teniendo siempre como valores fundamentales de marca la calidad y el servicio.


LANAS VALERIA DI ROMA EN LANAS TEJELAN




Somos conocedores de la gran calidad de las fibras y de los productos de la marca Lanas Valeria di Roma, por ello tiene una gran presencia en nuestra tienda on-line. En Lanas Tejelan solo ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos con garantía de calidad.

Veamos algunos de los productos que tenemos para ti en nuestra web:

 ✔️    Lanas de fantasía

•    Valeria di Roma Mohair suave: Este hilo está fabricado con fibra procedente de cabra de Angora. Es una lana de pelo muy esponjosa y agradable al tacto. Ideal para prendas de temporada otoño/invierno. Te ofrecemos una amplia paleta de colores donde elegir para darle un valor añadido a tus prendas.

•    Valeria di Roma Glamour: Esta lana se asemeja a la piel de visón. Es una lana con mucho pelo ideal para prendas elegantes ya que el pelo cubre la trama del hilo y da sensación de piel. Es perfecta tanto para tejer prendas como para darle un toque especial a otras haciendo remates,  cuellos, estolas y chalecos. Su composición es de viscosa seda y la tienes disponible en una gran variedad de colores.

 ✔️    Algodón 100% natural

El algodón es un material transpirable y muy agradable de vestir y puedes encontrar ovillos de altísima calidad como son:

•    Valeria di Roma algodón top: El algodón del que están fabricados estos ovillos es orgánico, muy fresco y suave al tacto. Este tejido es ideal para tejer prendas de primavera y verano tanto para bebés como para niños o adultos. Al ser un producto natural no produce irritaciones en la piel y está recomendado para el cuidado de pieles sensibles y delicadas ya que evita alergias.
Lo tenemos disponible en colores pastel y colores vivos para que puedas tejer todo tipo de prendas.

•    Valeria di Roma Eco Luna: Es un hilo fresco y muy cómodo que se puede trabajar tanto a punto de molde como a ganchillo gracias al perfecto retorcido de su hebra que nos ofrece un hilo muy pulido y limpio. Es ideal para tejer prendas de primavera-verano y complementos o accesorios. Puedes escoger entre la gran variedad de colores fríos y cálidos que tenemos disponibles.

 ✔️   Lanas Merino
La lana Merino es una de las mejor valoradas en el mundo de la confección por su suavidad, su capacidad de absorción de la humedad y por la gran calidad que ofrece. Estas son algunas de las propuestas que tenemos para ti en nuestra tienda:

•    Valeria di Roma Praga: Esta es una lana gruesa de tacto muy cálido ideal para prendas abrigadas de invierno. Su hebra mezcla fibras naturales con acrílico y, a lo largo de la hebra, se combinan distintos grosores lo que hace que el resultado final sea diferente, original y precioso. Puedes elegir entre más de 13 colores disponibles en nuestro catálogo.

•    Valeria di Roma Merino Top: Esta lana está compuesta por un 60% de lana Merino y un 40% de acrílico. Es una lana gruesa ideal para prendas de abrigo que vas a necesitar en los fríos días de otoño e invierno como pueden ser jerséis, ponchos, chales, bufandas, chaquetas, etc..
Es una fibra muy ligera y de las más agradables al tacto que existen y, lo mejor de todo es que se puede lavar en lavadora.

Estamos seguros que te quedas con ganas de mucho más, por eso te invitamos a que pases a visitar nuestra tienda on-line y veas todos los productos que tenemos para que tus diseños sean un auténtico éxito y la envidia de quien te mire.
Si necesitas que te asesoremos, puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 986 238 792. Estaremos encantados de conocerte y orientarte en lo que necesites.