LANA BEBE Hay 19 productos.

Mostrando 1 - 19 de 19 items
Mostrando 1 - 19 de 19 items
¿Cuál es la mejor lana bebé para tejer las prendas de mi peque? Puede ser que se te haya planteado alguna vez la duda de cuál sería la mejor lana bebé para que la piel de tu retoño esté mimada y no tenga problemas de salpullidos, roces o picaduras, pues bien, en este texto queremos ayudarte a despejar la duda e intentar buscar la mejor opción para tejer las prendas de tu peque.

Cada día está más de moda hacer labores. Tanto mujeres como hombres han dado el paso y se han animado a confeccionar sus propios diseños y crear jerséis, gorros, chales, bufandas, etc.
Dentro de las prendas que más se tejen están las infantiles y las de bebé, pero hemos de tener un cuidado especial a la hora de elegir la lana bebe porque no cualquier lana sirve para los más pequeños de la casa. La elección ha de ser exigente y hemos de tener en cuenta una serie de aspectos fundamentales para que los niños no tengan reacciones en la piel.

COMO ELEGIR LA MEJOR LANA BEBE

Cuando tengas que elegir una lana para tejer las prendas de tu bebé, no tengas en cuenta solamente si el color le sienta bien o mal a su carita, mira también que sea una lana que proteja su piel. La mejor opción de lanas para bebes son la lana merino y el algodón.

Cualquier prenda que pongamos a nuestros pequeños tiene que ser cómoda y suave, además de abrigada. Han de sentirse cómodos y sus movimientos también deben ser libres.
Ya sabemos que la piel de los bebés es muy sensible y muy frágil y, por lo tanto, son muy propensos a sufrir alergias a cualquier fibra que no reúna las condiciones adecuadas. Por este motivo, en la elección de la fibra es tan importante que cumpla con las características de suavidad, esponjosidad y que el grosor de la hebra sea medio/fino.

Otro dato muy importante a tener en cuenta es el cuidado que necesita esa fibra, si se puede lavar en lavadora o solamente a mano para que la prenda siga manteniendo las características iniciales y no se deforme.


MEJORES LANA BEBÉ

La mejor lana para este caso y la más recomendable es la lana merino y está disponible para ti en nuestra tienda on-line. Además de esta lana bebé, puedes encontrar otras lanas igual de suaves y cómodas para los pequeñines.

•    La lana merino es una lana de oveja 100% natural, antibacterial, hipoalergénica y transpirable, por lo que evita los malos olores. Todas estas características la hacen perfecta para tejer desde preciosos conjuntos para tu bebé hasta juguetes con los que se entretendrá de lo lindo.

•    Otra fibra ideal para confeccionar la ropa infantil es la lana bebé algodón. Esta es una de las más usadas cuando se quiere evitar alergias en la piel de los bebés porque están fabricadas sin productos químicos ni en el cultivo y en los tintes que se utilizan para dar color a la fibra. Al no contener químicos el resultado es una fibra mucho más suave, agradable, ligera y esponjosa que en otras lanas. Como contrapunto a otro tipo de lanas bebé, podemos decir que este tipo de lanas es menos cálida.

•    La alpaca también es una lana bebé muy recomendable para la confección de prendas de los peques. Tiene propiedades muy parecidas a la lana merino, incluida la hipoalegénica. Esta lana es muy transpirable y regula de una forma muy eficaz la temperatura corporal.


LANA BEBÉ EN LANAS TEJELÁN

Si te has decidido a tejer un gorro lana bebé, ropa de lana o cualquier otra prenda para tu peque o para regalar a esa persona especial para ti, presta atención porque te vamos a hablar de algunas de las lanas bebé más ideales que hay en el mercado y ¡las tenemos nosotros!. Sigue leyendo…

✔️    Katia Baby Nature: se trata de una lana muy cálida y de tacto suave y dulce. Está fabricada con fibras de lana merino orgánica 100% sin cloro. Proviene de agricultura ecológica. Su hebra es muy fina, lo que la hace ideal para tejer bonitos peleles, jerséis, patucos o cualquier otra prenda de recién nacidos. La puedes encontrar en diferentes colores y en tonos suaves e intensos.

✔️   Mondial Special Baby: Esta lana virgen de merino es ideal para otoño e invierno. Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles como son las de los bebés. Los ovillos de esta lana son de hebra fina formada por cuatro cabos unidos entre sí. Se fabrica con el primer esquilado de la oveja merina y este es el motivo por el que esta lana goza de una gran calidad, superior, incluso, que la de la lana normal.

✔️    Katia Bombón: El aspecto de esta lana es de peluche y la puedes encontrar en diversos colores. El resultado de las prendas tejidas con esta lana es esponjoso y muy suave.

Anímate y visita nuestra web. Verás infinidad de lanas para todos los estilos que estamos seguros que te van a encantar. Si quieres consultarnos cualquier cosa o necesitas consejo no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 986 238 792, te atenderemos encantados.