LANA DEGRADE Hay 36 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 36 items
Mostrando 1 - 24 de 36 items

La lana degradé es un tipo de lana muy especial con la que podrás disfrutar de tus maravillosas creaciones y presumir de unos diseños muy originales.

La lana degradé se consigue a través de una técnica de tinte muy sofisticada en la que el color va cambiando de forma gradual y de manera muy suave de un tono claro a otro oscuro o viceversa formando tramos degradados en la prenda que estés diseñando.

Ésta mezcla de tonos puede estar dentro de la misma gama de color lo que proporciona este efecto tan bonito y sutil también se le llama “ombré”. Pero por supuesto también podéis encontrar lana degradé de tonos multicolor para realizar prendas mucho más divertidas.

PARA QUÉ UTILIZAR LANA DEGRADÉ

Utiliza esta lana tan especial para confeccionar ponchos, gorros, bufandas o jerséis. Elige lana degradé en colores vivos para confeccionar las prendas para los más pequeños. Y si lo que quieres es tejer un jersey o vestido para ti con un diseño más elegante y con tonos más armoniosos puedes optar por una lana degradé con efecto multicolor mucho más natural.

Encuentra una selección de lanas e hilos degradé para prendas de invierno o verano y no querrás dejar de usarlas.