LANA DE FANTASIA Hay 20 productos.

Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items
La lana de fantasía nos ofrece un montón de posibilidades para hacer nuestros diseños únicos y especiales.
En Lanas Tejelan somos unos enamorados de las lanas y concretamente la lana de fantasía ocupa un lugar muy importante en nuestra tienda on line y a nuestras clientas les encantan por el juego que dan los colores, las texturas y los acabados tan diferentes. Las lanas de fantasía nos permiten crear trabajos originales, elegantes y únicos.

En Lanas Tejelan solo os ofrecemos la lana de fantasía de primera calidad y de las mejores marcas como son: Katia, Valeria di Roma, Lanas Stop y DMC entre otros.
Podéis crear desde un espectacular foulard con acabado en pelo o un precioso jersey con efecto metalizado en oro o plata. Las lanas de fantasía son ideales también para tejer chales, jerséis, boinas, incluso bolsos que resultan de los más originales y espectaculares.

Dentro de la gama de lanas de fantasía, podéis encontrar varios tipos con texturas distintas para conseguir acabados diferentes como, por ejemplo:

  • Katia Perlina, es una de las lanas de fantasía que más gustan por su sutil toque brillante. Con el podrás tejer prendas muy elegantes y con un acabado muy suave. Es ideal para chaquetas y jerséis de bebe y niños por su tacto de peluche tan agradable.

  • Katia Polar animal print, está pensado para esas personas a las que les gusta estar a la última moda. Con ésta lana de pelo largo extra suave estarás muy calentita sin dejar atrás las últimas tendencias.


Si aún no te has iniciado en el mundo de las labores, es el momento de dar el paso y qué mejor que hacerlo con nuestras preciosas lanas de fantasía. Sorprenderás a todos con tus diseños y los bonitos acabados. En Lanas Tejelan ponemos a tu disposición una gran variedad de lanas e hilos y además todos los accesorios que necesitas para darle forma a tus ideas. Disfruta de lo relajante que es el mundo de las lanas y ovillos.

En Lanas Tejelán contamos con una amplia experiencia en todo lo relacionado con el mundo de las lanas, por ello podemos asesorarte en todo lo que necesites. Si precisas que te guiemos o te aconsejemos acerca de cuál es el tipo de lana que necesitas para tu prenda, o cuál es la aguja más indicada para conseguir el acabado que buscas, estaremos encantados de hacerlo. Contáctanos en nuestro teléfono 986 238 792 o a través de nuestro formulario de contácto y nuestro equipo te dará la solución.