LANA DE FANTASIA Hay 20 productos.

Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items
La lana de fantasía nos ofrece un montón de posibilidades para hacer nuestros diseños únicos y especiales.
En Lanas Tejelan somos unos enamorados de las lanas y concretamente la lana de fantasía ocupa un lugar muy importante en nuestra tienda on line y a nuestras clientas les encantan por el juego que dan los colores, las texturas y los acabados tan diferentes. Las lanas de fantasía nos permiten crear trabajos originales, elegantes y únicos.

En Lanas Tejelan solo os ofrecemos la lana de fantasía de primera calidad y de las mejores marcas como son: Katia, Valeria di Roma, Lanas Stop y DMC entre otros.
Podéis crear desde un espectacular foulard con acabado en pelo o un precioso jersey con efecto metalizado en oro o plata. Las lanas de fantasía son ideales también para tejer chales, jerséis, boinas, incluso bolsos que resultan de los más originales y espectaculares.

Si aún no te has iniciado en el mundo de las labores, es el momento de dar el paso. En Lanas Tejelan ponemos a tu disposición una gran variedad de lanas e hilos y además todos los accesorios que necesitas para darle forma a tus ideas. Disfruta de lo relajante que es el mundo de los ovillos y las lanas.