Comprar productos de Lanas Stop

Lanas Stop te ofrece una bonita variedad de lanas a un color y combinados, para que puedas tejer tus prendas preferidas con un resultado espectacular.
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Si ya has aprendido a tejer no hay vuelta atrás porque es algo que engancha y acaba apasionándote.

Si aún no has aprendido ¡ponte manos a la obra! Y prepárate porque vas a descubrir un mundo muy interesante en el que tendrás que poner un poquito de paciencia, una pizquita de imaginación y mucha mucha pasión.


LANAS STOP EN LANAS TEJELAN


En Lanas Tejelan tenemos las lanas que necesitas para hacer la prenda que has imaginado y, si no lo tienes muy claro, además puedes adquirir revistas de punto con patrones que te van a ayudar a definir lo que vas a hacer y cómo lo vas a hacer.


Estas son las lanas Stop que tenemos para ti:


•    Lanas Stop Noruega: Es una lana gruesa, muy suave y muy esponjosa con la que puedes hacer prendas gruesas de abrigo para pasar un invierno calentito y bonitos accesorios para tu hogar.

Es resultado de mezcla de lanas Merino Superwash y una de las más gruesas de la extensa gama de las lanas de merino.

La recomendamos para las prendas de mayor abrigo como bufandas, gorros, cuellos vestidos, jerséis, guantes o chalecos.

En cuanto a los accesorios del hogar que te pueden quedar de revista, te podemos aconsejar toquillas, cestos, amigurumis, mantas, cojines, maceteros o fundas para tazas ¿Te atreves?

Esta lana tiene un alto contenido natural de lana virgen merina (un 30%) y está mezclada con un 70% de acrílico.

•    Lanas Stop Gales: Lana muy gruesa, suave y esponjosa compuesta por un 50% lana y 50% acrílico con la que vas a lucir bonitas bufandas, abrigos y cuellos ideales. Puedes encontrar distintas tonalidades de colores llamativos.

La elaboración de prendas con esta lana resulta muy sencilla, tanto que incluso puedes hacerlas haciendo cadeneta con los dedos. Imagina poder hacerte una bufanda en un ratito sólo con la ayuda de tus dedos.

Este tipo de lana es ideal para hacer prendas XXL y se puede lavar tanto a máquina     como a mano con una temperatura máxima de 30º

•    Lanas Stop Merino Oxford: Lana de merino de grosor medio muy cálida y agradable al tacto. Tiene tratamiento Superwash, lo que hace que sea lavable a máquina.

    Al ser una lana cálida , de grosor medio  e hipoalegénica por lo que es perfecta para tejer jerséis de niños, ya que les va a permitir una perfecta movilidad y la van a llevar muy cómodamente.

    Pero no es sólo ideal para niños sino que es perfecta para el resto de la familia en     elaboraciones como chaquetas, bufandas, jerséis, ponchos, chales, etc.

•    Lanas Stop Algodón Soft: Hilo de algodón 100% de tacto muy suave y antialérgico.

Es perfecto para tejer cualquier tipo de prendas para primavera o verano ya sea para niños o para mayores. Gracias al acabado de este hilo vas a conseguir prendas con un acabado fino y perfecto para cualquier momento del día.

•    Lanas Stop Nacar: Se trata de un hilo brillante y sedoso con mucha caída que le va a dar una terminación muy elegante a tus chales, picos o jerséis.

Este hilo se recomienda para prendas de verano por su sensación de frescor y por ser un material ligero.Se puede lavar a máquina y planchar a temperaturas bajas.

•    Lanas Stop Bambini: Es una mezcla de lana natural y acrílico. Muy suave y muy resistente a lavados a máquina.  Ideal para tejer prendas para niños y bebés. Tiene un grosor fino, por lo que  vas a conseguir