Comprar productos de Lanas Mondial

Comprar productos de Lanas Mondial

por página
Mostrando 1 - 24 de 58 items
Mostrando 1 - 24 de 58 items

 


Lanas Mondial es una empresa italiana de fabricación de lanas e hilos que nació en Italia en 1946 fruto de la pasión y el esfuerzo de una familia. Esta marca es líder en la producción y la comercialización de hilos para tejer y hacer labor de punto en general.


La producción de Lanas Mondial se ha ido adaptando a los tiempos fabricando tanto los hilos clásicos de siempre como nuevas líneas de hilos de fantasía en colores vivos y atrevidos. Los Hilos Fantasía Mondial se distinguen de los demás por su gran variedad de temas y de tendencias.


Tanto las lanas Mondial como los hilos, se prestan a la realización de prendas de vestir para jóvenes y mayores cubriendo todas las necesidades según gustos y exigencias y siempre con un exponente máximo que es la moda y el glamour.


 


LANAS MONDIAL EN LANAS TEJELAN


 


Si por algo nos caracterizamos en Lanas Tejelán, es por tener lo mejor que hay en el mercado en lanas, hilos y accesorios para realizar labores y así poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia agradable y muy útil.


En nuestra tienda online tenemos un extenso surtido de Lanas Mondial y de hilos de distintas fibras donde vas a encontrar lo que mejor se adapte a la idea de diseño que quieres llevar a cabo. Estas son solo algunas de la gran variedad de lanas que puedes encontrar en nuestra web:



Lanas Mondial de algodón


  • Granita: Precioso hilo tipo cinta que es ideal para tejer a punto o a crochet prendas tanto para primavera como para verano. Las prendas que vas a conseguir con este hilo van a ser muy ligeras y frescas. La hebra de este hilo de algodón está hilada para conseguir una forma plana y por eso es muy fácil de tejer.

Este hilo es ideal para tejer prendas para niños como jerséis, vestidos, tops, chaquetas e incluso pañuelos. Lo vas a encontrar en una gran variedad de colores.


Cable 5: Se trata de un hilo muy especial y extrafino mercerizado. Está compuesto por algodón egipcio 100%, uno de los mejores algodones del mundo y que le proporciona un tono brillante y un tacto muy suave al tejido. Este hilo se puede tejer a punto y a ganchillo y para prendas que vas a poder lucir tanto en invierno como en verano. Descubre la gran variedad de colores que puedes encontrar de este hilo en nuestra tienda.


         Lanas Mondial de Merino


  • Bacio: Descubre estos ovillos de lana virgen de merino y acrílico. Su tacto es extra suave y el grosor es alto. Este tipo de lanas es ideal para tejer complementos que, gracias a su textura rizada y su tacto cálido, no vas a querer quitártelos de encima nunca. Cada ovillo de Bacio contiene dos botones para que des el punto definitivo a tus creaciones con un toque distinto y original. Si necesitas ayuda para tejer un gorro o un cuello, en la parte interior de la etiqueta, puedes encontrar todas las explicaciones necesarias para que tu trabajo sea perfecto.

  • Merino especial: La lana de merino es especialmente suave y está recomendada para personas con problemas de piel o alergias. Nuestra lana Merino especial, es una lana de extraordinaria calidad y está especialmente recomendada para las personas que no soportan el picor de la lana. Perfecta para bebés, niños, jóvenes y mayores.

         

         Lanas Mondial mezclilla


 


  • Platinum: Se trata de una cinta estrecha que es ideal para tejer prendas de entretiempo. Con este tejido podrás tejer, ganchillar o trabajar a horquilla sin ningún problema. Es ideal para prendas de mujer como pueden ser chaquetas, boleros, bolsos, etc.. Gracias a su toque ligeramente dorado o plateado, las prendas que se consiguen con este tejido tienen un toque de luz que las hace muy elegantes y especiales.


  • Playa Stampe: Es un hilo de verano que combina diferentes tonalidades y con el que se consiguen trabajos realmente llamativos y perfectos para las alegres noches de verano. Está compuesto por fibras 100% acrílicas por lo que tus confecciones van a ser resistentes y duraderas y no se van a ver desgastadas ni por el paso del tiempo ni por los lavados.

 

         Lanas Mondial Virgen


 


  • Mochila Wool: Lana compuesta por fibras 100% merino virgen y su hebra está formada por 2 cabos enrollados entre sí y que forman un entrelazado muy marcado que le dan el aspecto de cordón. Esta lana tiene una gran capacidad de aislamiento térmico y es ideal para confeccionar prendas para las temporadas de otoño e invierno. Esta lana también es ideal para confeccionar todo tipo de complementos.



Estas son solo algunos de los artículos que vas a encontrar en nuestra web. Te invitamos a que nos hagas una visita y si necesitas cualquier consejo o que te ayudemos a aclarar alguna duda, no te lo pienses, llámanos al teléfono 986 238 792 y charlamos.