Comprar productos de KnitPro

Agujas accesorios y ganchillos KnitPro

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items



KnitPro es una empresa de calado internacional con grandes diseños en su producción de agujas finas, ganchos y accesorios para las labores de ganchillo y el tejido a mano. Durante casi una década están proporcionando sus productos a más de 50 países de todo el mundo y han sido reconocidos como la marca de más rápido crecimiento de Europa en el campo de los accesorios de ganchillo y de punto.
La filosofía de esta empresa es escuchar al cliente y aprender de él para poder satisfacer sus necesidades plenamente. Cuenta con la ayuda de un panel asesor internacional de tejedores y crocheters, lo que les ayuda a desarrollar sus gamas de estilos y tipos de agujas que satisfacen las necesidades de todos los amantes de la fibra, tengan la experiencia que tengan.


KNITPRO: UNA EMPRESA INNOVADORA


El compromiso de esta marca es ofrecer a sus clientes los mejores productos, por eso utilizan en su producción los materiales de mejor calidad. La investigación y desarrollo constante hace que KnitPro ofrezca productos innovadores y de gran calidad garantizando que cada uno de ellos cumple con los más altos estándares.


ALGUNOS DATOS SOBRE LOS PRODUCTOS DE KNITPRO


Conozcamos algunos datos importantes sobre los productos que nos ofrece KnitPro:

•    Estilos

Las agujas que ofrece esta marca están disponibles en una amplia gama de tipos como son: puntos dobles e individuales, circulares fijas y circulares intercambiables. Otro tipo de agujas que produce esta marca KnitPro con las que tienen forma de cubo con un diseño innovador y cuyo rendimiento es muy satisfactorio.
Los ganchos para hacer labores de ganchillo se pueden encontrar en estilo simple, doble y tunecino y todas están fabricadas en diversos materiales.

•    Material

KnitPro fabrica tanto las agujas como los ganchos en una gran variedad de materiales como la madera de abedul laminada, latón galvanizado, fibra de karbonz (es uno de los materiales más modernos), bambú japonés abedul natural y aluminio. Además, todos estos modelos se pueden encontrar en medidas que van desde 1 mm hasta 35 mm en agujas de tejer.

•    Organización

No solo es importante tener el material necesario para llevar a cabo las labores de tejido, también es muy importante poder tener la opción de organizar todo lo que disponemos de forma que ahorremos tiempo y energía cuando los buscamos. Por eso, KnitPro, ha desarrollado varias formas de organizar sus agujas en estuches, opciones de almacenamiento y cajas que facilitan a los usuarios de sus productos el fácil acceso a sus agujas y herramientas de tejer.


PRODUCTOS KNITPRO EN LANAS TEJELAN


Estas son algunos de los productos KnitPro que puedes encontrar en nuestra tienda on-line y que estamos seguros que te van a ayudar a realizar tus creaciones con mayor facilidad y con acabados espectaculares:

✔️   Agujas tejer fibra de carbono: Estas agujas para punto Karbonz están fabricadas en fibra de carbono y tienen las puntas metálicas de latón, por ello tienen una gran dureza y resistencia. Este material con el que están fabricadas permite que los puntos se deslicen suavemente por la aguja.
Son muy ligeras y flexibles y, al pesar muy poco, permite tejer muy cómodamente. Son ideales para tejer cualquier tipo de labor y tienen una vida útil muy larga.

✔️    Aguja circular intercambiable: Están fabricadas en madera y las puntas de estas agujas son circulares. Solamente tienes que elegir el grosor de la punta de aguja que necesitas y el largo del cable para que te puedan caber todos los puntos de tu diseño.
Están fabricadas en madera pulida y su calidad es excelente. Son fuertes, resistentes y muy cómodas de manejar. Este tipo de aguja circular es especial para tejer en círculo prendas como pueden ser cuellos o labores tradicionales. Si no cierras los puntos no trabajarás en circular.

✔️    Ganchillo de aluminio M negro: Este ganchillo de aluminio tiene un mango ergonómico que permite que puedas estar durante horas tejiendo sin problemas. Si tienes problemas de reúma o dolores en las manos, también te facilita el trabajo para que tus manos no sufran tanto. Además de tener un mango especial, estos ganchillos de aluminio tienen una punta de excelente calidad que deja que los materiales se deslicen fácilmente.

Estos ganchillos de aluminio están disponibles en medidas desde 2 mm hasta 6 mm

✔️    Estuche ganchillos: Los estuches de ganchillo Waves KnitPro están compuestos por 9 agujas de crochet para realizar todo tipo de creaciones y labores artesanales. Las agujas que incluye este kit son de excelente calidad y de distintas medidas y colores. Las puntas de estas agujas son de aluminio y el mango es de plástico siliconado, un material blando, resistente y suave al tacto.

Ponte en marcha y llena tu armario de esos diseños que siempre has querido tener. Nosotros te ofrecemos los mejores materiales y accesorios y tú pones la imaginación y el arte. Puedes pedirnos consejo o aclarar cualquier duda llamándonos al número de teléfono 986 238 792.
Estaremos encantados de poder ayudarte en lo que necesites.